ASADOR EN VALENCIA. BIFE A LA PARRILLA

TE LO SERVIMOS EN CASA A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO A DOMICILIO “BRASA VIVA VALENCIA”

Asador en Valencia donde puedas saborear un Bife argentino a la parrilla sin ninguna duda es El Porteño….ahora además con servicio a domicilio.

El bife argentino a la parrilla es uno de los platos esenciales en cualquier parrilla argentina.

Existen varias maneras de preparar el denominado Bife a la parrilla y dependerá ello del tipo de pieza que sea. Todo radicará dependiendo del grosor que tenga, de si tiene o no hueso y de la cantidad de grasa de dicho corte.

En Brasa Viva Valencia los cocinamos teniendo en cuenta que quede una costra dorada y salada que mantenga los jugos y así que quede el sabor dentro del corte.

La parte interior del Bife debe quedar de color rosado, eso querrá decir que lo hemos cocinado correctamente y de manera uniforme.

No debe de quedar ni de color morado ni tampoco quemado por fuera y tampoco crudo por la parte interior.

En “El Porteño, asador argentino” y su servicio a domicilio con Brasa Viva Valencia cocinamos siempre en parrilla de carbón y será una hora antes más o menos cuando empezaremos a encender el fuego.

Los bifes a la hora de ser cocinados deben de estar a temperatura ambiente, por ello los retiramos del frigorífico con tiempo.

Salaremos las piezas una vez estén sobre la parrilla (sal gruesa preferiblemente) y engrasamos la parrilla con grasa de vaca o ternera previamente, esperamos y cuando ya tiene la marca de la parrilla será cuando le damos la vuelta.

Recordemos que nunca utilizaremos tenedor ni puntas para pinchar las piezas, si lo hacemos perderemos los jugos de los bifes.

Esperaremos teniendo en cuenta que el tiempo de cocción dependerá del tipo de bife que estemos cocinando, su grosor y de las brasas que usemos… madera o carbón.

Hacemos reposar los bifes sobre tabla y cuidaremos el que no baje la temperatura de los mismos. El Bife al igual que el resto de cortes se deben saborear calientes.

Si te gusta comer este riquísimo manjar, vista nuestra web y lleva a cabo tu pedido.

Disfruta de este y otros cortes de carnes igual de sabrosos en BRASA VIVA VALENCIA.

Dale un vistazo a nuestra carta

Nuestro perfil en TripAdvisor